13.6 C
Argentina
InicioEspectáculosLocho Loccisano increpó a Santiago del Azar en el cumpleaños de Majo...

Locho Loccisano increpó a Santiago del Azar en el cumpleaños de Majo Martino: “Tiene doble cara”

El participante se cruzó con el cocinero en el medio de la fiesta y casi termina todo a las piñas.

Locho Loccisano y Santiago del Azar casi se van a las piñas en el cumpleaños de Majo Martino. (Foto: Movilpress // Instagram @santiagodelazar)

El fin de semana Majo Martino festejó su cumpleaños en un coqueto restó-bar de Palermo, en una celebración organizada por la agencia Jecan, que habitualmente gestiona los festejos de muchos famosos.

Lo cierto es que nadie se esperaba el encontronazo que se dio entre Locho Loccisano y Santiago del Azar en pleno festejo, y que casi termina a las trompadas.

Leé también: Majo Martino celebró su cumpleaños en un gran evento en el que estuvieron su “novio” Locho y otros famosos

Todo surgió por un comentario que hizo el cocinero en Mañanísima (Ciudad Magazine), en donde se despachó en contra del participante que aún continúa en juego por los 10 millones de pesos.

Ángel de Brito junto a Majo Martino y Locho Loccisano. (Foto: Instagram / angeldebritook)

La palabra de Santiago del Azar sobre su encontronazo con Locho Loccisano

Santiago del Azar explicó cómo fue el intercambio que tuvo con Locho Loccisano en el cumpleaños de Majo Martino.

“Esa noche me di cuenta de que claramente es un careta. Le hubiera metido un buen bife para ponerlo en su lugar. Porque lo que hizo es intimarme, y encima rodeado de sus amigos, haciendo caras como gozándome”, describió el cocinero.

Leé también: Melody Luz conoció a su suegra Mariana Nannis: “Es amorosa”

Santiago del Azar, el cocinero de “El Hotel de los Famosos”, fue parte de un triángulo amoroso entre Melody Luz y Alex Caniggia (Foto: Captura eltrece)

“Me vino a saludar irónicamente, como con desgano y por compromiso. Me palmeó la espalda y me dijo ‘Santiago, pará de hablar mal de mí en los canales’. Yo le dije que no estaba hablando mal de él, sino diciendo lo que pensaba”, detalló.

Según su testimonio, Locho le dijo que se quería colgar de él y que la fama ya le iba a llegar. “Me palmeó la espalda. Me doy vuelta y lo digerí, no le contesté. Y cuando llegó mi novia, ella me dice ‘no sabés la cara que hizo cuando te diste vuelta’. Como gozándome”, señaló.

Lejos de calmar las aguas, el cocinero lo fue a buscar para aclarar los tantos. “Volví y le dije ‘me parece que estás muy equivocado, no me estoy colgando de vos’. Digo lo que siento y lo que pienso, vos no me vas a venir a decir a mí lo que puedo o no decir. No te estoy insultando ni agrediendo, digo lo que pienso”, relató.

Santiago contó que Locho lo amenazó con hablar mal de él en los canales. “Me mostró lo que es. Yo antes quería creer el personaje de que lo maltrataban. Pero me demostró que lo que es, que tiene doble cara”, aseguró.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS