4.2 C
Argentina
InicioEspectáculosLuis Ventura arremetió contra Jorge Rial y lo desafío a un mano...

Luis Ventura arremetió contra Jorge Rial y lo desafío a un mano a mano en un estudio neutral

El enfrentamiento se dio después de que el conductor de “Intrusos” lo acusara de ser un esclavo.

Todo se dio después de que el conductor de Intrusos lo acusara de ser un esclavo: “Sé que te aprietan”. (Foto: Captura América)

Luis Ventura y Jorge Rial protagonizan un nuevo enfrentamiento. En medio de las acusaciones cruzadas, el presidente de APTRA hizo nuevas y polémicas revelaciones y lo desafío a un mano a mano en un estudio neutral.

En el piso de Intrusos (América), Ventura fue consultado sobre su carta abierta y aseguró: “No dije nada que no fuera cierto. Es algo que yo sentí, viví, vi y escuché, no me lo contó nadie”.

Leé también: Luis Ventura fulminó a Jorge Rial en una carta abierta y él lo acusó de ser un esclavo: “Sé que te aprietan”

Luego dijo que en todo este tiempo se guardó muchísimas cosas a fin de preservarse, pero que como del otro lado no recibe lo mismo, decidió no callar más.

Fue entonces que reveló amenazas, celos laborales y más. “¿Desde qué lugar te vas a ofender porque te amenazan cuando viviste amenazando desde estas cámaras?”, reclamó y, a modo de ejemplo, nombró a Ricardo Fort y a Marianela Mirra.

Ventura recordó episodios en los que Rial le bajó entrevistados, descalificó algunos de sus trabajos periodísticos y hasta puso trabas para que no trabajara con personas que él no quería.

Luis Ventura casi atropella a Jorge Rial (Foto: Instagram / radio10 – luisventurasoy)

Además, lo cuestionó por “ensañarse con la empresa que lo hizo rico” y por la falta de códigos. “Mis amigos son los mismos y lo que no lo son están en la vereda de enfrente porque me traicionaron. Si querés te hago la lista de los que eran amigos, y él los re cagó. Antes me la comía, miraba para otro lado, hoy hablo”, sentenció.

Consultado acerca de la selfie que se sacaron semanas atrás y que parecía que era la forma de sellar años de desencuentros, el periodista fue tajante: “Me encontré con una persona con la que compartí 40 años de mi vida y a la que quiero. A este no”. Y agregó: “Creo que no lo quieren ni las personas más cercanas porque cagó a todo el mundo. Es más, donde está va a cagar gente, un día C5N va a ser el peor canal del mundo”.

Después aseguró: “A mí me gusta hablar claro. Yo lo desafío en un mano a mano en el estudio en el que él quiera. No de local, porque me va a cortar el micrófono, ya me lo hicieron, pero en cualquier canal y programa mano a mano”.

Antes de cerrar, destacó que pese a todo son familia y recordó que él llegó a firmar un documento en el que prometía velar por sus hijas Morena y Rocío en caso de que a Jorge le pasara algo. “Le guste o no, soy familia. Soy padrino de Rocío. Y sé que las chicas, en más de una oportunidad, quisieron contactarme y por extrañas razones yo no voy a las fiestas de cumpleaños y no tengo teléfonos”, cerró.

La carta abierta de Luis Ventura contra Jorge Rial: “Me llama poderosamente la atención que el muerto se asuste del degollado”

Ventura compartió un texto bastante extenso que eligió acompañar con una selfie junto a Jorge Rial, a quien no nombró en ninguna parte de la carta.

“Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados… Y como trabajador de América TV desde hace 22 años me siento agredido, extorsionado y violentado por las atrocidades y barbaridades que escucho y veo por parte de colegas y ciertos medios”, comenzó diciendo.

Luis Ventura ilustró su carta abierta con el posteo que hizo Jorge Rial días atrás, cuando se reunieron para limar asperezas. (Foto: instagram/jrial)

Luego, dijo sentirse indignado por ver gente que se hizo rica en dicho canal. “¿Ahora resulta que los Judas de sus amigos, de sus hermanos, de sus compañeros y de tantos micrófonos se ponen las sotanas santurronas de la demagogia para atacar a los mismos que les dieron de comer? ¿O se olvidaron esos traidores de lealtades y noblezas laborales que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas de alfajores llenas de dólares negros y vergonzosos que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación y desvelo lo que pasa con sus trabajos?”, se preguntó.

Furioso, sostuvo que él sí trabajó todos los días para llevar el pan a su casa, “mientras que otros sinvergüenzas nadaban y ostentaban en la abundancia desmedida”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS