14.7 C
Argentina
InicioEspectáculosMarcelo Tinelli intentó conquistar a Gladys “La Bomba” Tucumana: “Ahora estoy soltero”

Marcelo Tinelli intentó conquistar a Gladys “La Bomba” Tucumana: “Ahora estoy soltero”

El conductor le hizo un guiño a la cantante, quien forma parte del jurado de “Canta Conmigo Ahora”.

El conductor intentó conquistar a la cantante con un pícaro comentario (Foto: Captura eltrece).

Gladys “La Bomba” Tucumana se sumó a Canta Conmigo Ahora (eltrece) como parte del jurado del certamen. Durante el primer programa, su presencia no pasó desapercibida y hasta Marcelo Tinelli le hizo un guiño que dejó a todos sin palabras.

A poco de separarse de Guillermina Valdés, el conductor quiso conquistar a la cantante, quien intentó conquistarlo en varias oportunidades. Es por eso que ambos protagonizaron un intenso ida y vuelta durante el reality show.

Leé también: Al ritmo del trap y la cumbia, Marcelo Tinelli volvió a la TV acompañado por su hijo Lorenzo y Pablo Lescano

“Bienvenida a ‘la Bomba’, mi querida amiga. ¡Te amo!”, dijo el conductor al presentar a la artista. Sin dejarlo ahí, agregó: “Guarda, porque ahora yo estoy soltero…”.

Gladys la Bomba tucumana tiene nuevo novio y se siente espléndida. (Foto: instagram/gladyslabomba18)

Por supuesto, ella le siguió el juego: “¿Y por qué te creés que estoy acá? Si no, no hubiera venido. Por ahí es mi oportunidad”. Él no se quedó atrás, y hasta tanteó la posibilidad de que pase algo entre ellos: “Después de tantos años quizá se nos da con Gladys, quien sabe”.

Marcelo Tinelli adelantó “Canta Conmigo Ahora”: “Va a llevar alegría en este momento tan difícil del país”

A minutos de que empiece Canta Conmigo Ahora (eltrece)Marcelo Tinelli conversó con Telenoche y adelantó todos los detalles del show. El conductor aseguró que se trata de una gran apuesta que va a llevar emoción y alegría a los argentinos en una coyuntura adversa.

En este momento del país tan difícil de este país hacer una apuesta tan grande, con 300 personas trabajando, importando un montón de artistas, donde no podés importar absolutamente nada porque el dólar siempre está en un valor distinto, nosotros trajimos artistas internacionales”, destacó en diálogo con Diego Leuco y Luciana Geuna.

Marcelo Tinelli empezó “Canta Conmigo Ahora” junto a su hijo Lorenzo (Foto: Instagram / marcelotinelli).

Y agregó: “Vamos a acompañar y alegrar a un montón de gente a través de la televisión abierta, que yo siempre banco a muerte. Es el lugar donde muchos invisibilizados se encuentran, mucha gente que no puede pagar una entrada para ir a un espectáculo”.

Uno de los puntos fuertes de esta nueva apuesta es su impactante escenografía. “En mis cuarenta años de televisión nunca vi un estudio de estas características, un jurado de cien personas y con este nivel. La verdad es que tenemos un programón. Hay 15 cámaras y 101 micrófonos abiertos en todo momento”, sostuvo el presentador.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS