Lucía como efecto colateral del escándalo más resonante, esa guerra interminable y televisada durante las veinticuatro horas del día que ejecutan Wanda Nara y Mauro Icardi. Se instaló la idea de una secuela, que había provocado el sismo de la separación de Maxi López.
La información circuló a máxima velocidad, este jueves, y refería a la ruptura de la pareja que configura el futbolista con Daniela Christiansson, y que se compone de una extensión de once años de amor y una hija muy chiquita en común, Elle, de apenas dos años.
Una de las primeras fuentes que se lanzó a iluminar el quiebre de la relación sentimental de Maxi fue Juan Etchegoyen, que en su participación en Desayuno Americano aseveró: ”La información que estamos manejando es que Maxi López se separó de Daniela Christiansson”.
El panelista incluso exteriorizó los motivos que habían tallado e incidido para finalizar el noviazgo: “Es un desgaste natural que tiene que ver esta hija”. Y también incluyo en la ecuación una posible gravitación de Wanda: “Ella no viene a la Argentina porque no se banca el mundo Nara”.
En el desarrollo de los datos que recopiló y que servirían para construir el rompecabezas de la situación, Etchegoyen añadió: “Las cosas están mal, por eso, él se queda casi un mes en la Argentina. Hoy, Daniela está en Suiza con su hija”.
El ruido se tornó ensordecedor y todo el mundo se metió de lleno en esta ruptura, por eso la noticia se viralizó con extrema velocidad, y fuerza, por las redes sociales y los medios. Finalmente, Maxi López rompió el silencio y contó su verdad en diálogo con Ciudad Magazine: “Es todo mentira”. Así como confirmó que el domingo regresará al Viejo Continente para reencontrarse con su novia.