14.2 C
Argentina
InicioEspectáculos“No te chapo porque me matan”: una participante de “Canta Conmigo Ahora”...

“No te chapo porque me matan”: una participante de “Canta Conmigo Ahora” tomó por sorpresa a Marcelo Tinelli

Karen Lara se mostró muy entusiasmada por tener al conductor a su lado y no tuvo filtros.

La participante se mostró muy entusiasmada por tener al conductor a su lado y no tuvo ningún tipo de filtros. (Foto: Instagram /cantaconmigoar- Captura eltrece)

Con muchísimo carisma, Karen Lara se presentó en el mega escenario de Canta Conmigo ahora (eltrece). Allí no solo conquistó al jurado y se quedó con el primer puesto, sino que además con una frase un llamó la atención de Marcelo Tinelli. “No te chapo porque me matan”, fue su declaración.

La participante de 32 años logró que con su interpretación de “Procuro olvidarte”, la votaran 96 jurados de los 100 totales. Emocionada por ver al conductor, expresó: “¿Me puedo morir en este momento que lo tengo al señor Marcelo Tinelli al lado mío por favor?”. Con complicidad, el la abrazó y ella lo sorprendió con un sincericidio: “No te chapo porque me matan. Pero sí, estoy en esa”.

Leé también: Cristian Castro volvió a elegir un excéntrico look y estallaron los memes.

Acto seguido, Tinelli quiso saber si estaba en pareja. Ella negó divertida: “No, ¿qué en pareja? Ojalá. Y te voy a decir la gran frase de una amiga mía que está ahí sentada… Dice ‘libre como el viento peligrosa como el mar estoy. Warning, Marcelo!”.

“¿Qué perfume usás?”: la pregunta de una participante de “Canta Conmigo Ahora” que sorprendió a Marcelo Tinelli

Wanda Original se presentó el miércoles en Canta Conmigo ahora (eltrece). Esta participante oriunda de Carmen de Patagones puso a todos a bailar con una versión de “Wapo traketero”. Pero eso no fue todo, también tuvo un divertido cruce con Marcelo Tinelli.

Luego de su performance, Wanda sacó a relucir su espontaneidad. “¡Al fin te conozco boludo!”, dijo cuando vio al conductor del ciclo. “¡Qué onda tenés ‘wachingui’! Yo te miraba de abajo y decía ‘qué onda tenés’”, le respondió él con mucha complicidad.

Marcelo Tinelli tuvo un divertido ida y vuelta con Wanda, una participante de “Canta Conmigo Ahora”. (Foto: Instagram / cantaconmigoar)

Wanda reveló que llegó a Capital Federal hace cuatro años con “un bolsito y 2 mil pesos”. “¿Y la venís llevando con las dos lucas?”, le preguntó Tinelli y generó risas en la concursante que aseguró que se las ingenió para “estirar” ese dinero.

Antes de despedirse, cuando se acercó al animador, la joven no pudo evitar hacerle una pregunta: “¿Qué perfume es el que usás?”, indagó. Y, un poco descolocado, él le respondió: “¿Qué perfume uso yo? Tom Fort. Te mando uno”.

Al escucharlo, y como si se tratara del remate de un pase de comedia, ella volvió a demostrar todo su ingenio y quiso saber si le alcanzaba con sus “dos lucas”. “No necesitás pagármelo, te lo voy a mandar de regalo”, le prometió Marcelo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS