4.2 C
Argentina
InicioEspectáculosNo Te Va Gustar cerrará en Buenos Aires la gira que ya...

No Te Va Gustar cerrará en Buenos Aires la gira que ya llenó Vélez: dónde comprar entradas

Noticias y curiosidades del mundo

No Te Va Gustar dio en abril un recital histórico en Buenos Aires con su gira de festejo de sus 30 años de carrera. El debut fue en Argentina con una noche histórica donde tocaron más de 40 temas en más de tres horas de recital. La banda ahora anunció que a fin de año volverá a CABA, a manera de cierre después de recorrer el mundo.

Los nuevos shows serán los días 6 y 7 de diciembre en el estadio cerrado Movistar Arena.

No Te Va Gustar en Vélez. Foto: Emmanuel FernándezNo Te Va Gustar en Vélez. Foto: Emmanuel FernándezLas entradas ya están a la venta en movistararena.com

Las localidades para la fecha del 7 ya se agotaron, pero aún quedan tickets para el día 6, con precios desde $20.000 hasta $60.000

Una larga gira

La «Gira 30 Años» tiene más de 60 shows anunciados. Además de recorrer la Argentina casi completa, también tendrá paradas en Uruguay, Chile, Perú, México, Paraguay, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, España, Irlanda, Reino Unido, Dinamarca y algunos otros aún por anunciar.

El primer show del año fue en febrero, en Atlántida, Uruguay, frente a más de 50.000 personas, y luego llenó el Movistar Arena de Bogotá y el estadio de Vélez de Buenos Aires, pisó el escenario principal del Vive Latino en CDMX y tiene por delante el Movistar Arena de Santiago de Chile, el Jardín Botánico de Madrid, La Plaza de La Música de Córdoba y ahora también este cierre de lujo del año en el Movistar Arena de Buenos Aires.

La noche del 17 de abril en Vélez concretaron una actuación que se demoró una y otra vez, hasta que finalmente pudieron darse el gusto de llenar el estadio con 40 mil personas.

Fueron más de tres horas donde NTVG recorrió toda su discografía, alternando un puñado de gemas olvidadas con la impresionante cantidad de hits de su repertorio. Y como es sello distintivo del grupo, hubo rock fuerte, ska, reggae, canciones mid-tempo y baladas, todo en el marco de un puesta espectacular, con un impecable sonido poderoso y un verdadero arsenal de luces dispuestas entre las gigantescas pantallas de video.

Los ocho integrantes de No Te Va Gustar se vistieron de manera especial para la ocasión, con sendos trajes elegantes. Se los vio felices y orgullosos de marcar un nuevo hito en su relación con Buenos Aires, tan emblemático como sus legendario Hipódromo de Palermo, los Luna Park, Costanera, los Obras y el Quilmes Rock en River.

Entre los invitados estuvieron el gran cantante Nahuel Pennisi (hizo a dúo una muy emocionante versión de De nada sirve), y sobre el final llegó Pato Sardelli (de Airbag) para sumar su voz y deslumbrante guitarra en Ese maldito momento.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS