El 8 de septiembre de 2014, Pedro Alfonso y Paula Chaves se casaron. Este 2024 cumplieron 10 años juntos y habían dicho que querían hacer una gran fiesta para celebrarlo, pero al final no pasó. En una entrevista con la revista Pronto, Pedro contó por qué no pudieron organizarla.
“Eran nuestros diez años de casados, pero se nos vino encima todo“, explicó el actor. “Teníamos ganas de hacer un festejo y queríamos, un poco en broma y otro poco en serio, hacer una unión nuevamente con un cura divertido, que podría ser José María Listorti“, dijo.
Sin embargo, la fecha los tomó por sorpresa. “Teníamos mil cosas en la cabeza cuando de pronto dijimos: ‘El aniversario es la semana que viene’. Era imposible armar una fiesta, se nos pasó la fecha“, agregó. Pedro también asumió la culpa, aunque con humor. “Ya lo haremos. Igual, para afuera parece que el culpable fui yo. Como siempre, tengo la culpa de todo”, comentó entre risas. Aunque no pudieron celebrar, dejaron en claro que no descartan hacerlo más adelante.
Por otro lado, la pareja sorprendió al contar un cambio en su día a día: decidieron dormir en cuartos separados. Pedro lo explicó en un video que compartieron en redes sociales. “Vamos a vivir en cuartos separados. Ya se decidió. Porque supuestamente ronco“, dijo. Paula confirmó la decisión y aseguró que es para estar más tranquilos. “Nos vamos a llevar mucho mejor si dormimos en cuartos separados”, afirmó.
LA CONFESIÓN DE PEDRO ALFONSO
Paula también contó por qué cree que es lo mejor para ellos. “El matrimonio tiene que ser así, busquemos nuestra forma. No te estructures, si nosotros la pasamos bien, nos divertimos, nos reímos“, dijo. Ante las críticas que recibió en redes, respondió con humor.
“Muchos consejos en relación a la fobia y al ronquido. Ronquido: tapones para no escucharlo. Imposible, tengo tres niños que atender, no puedo no escuchar”, expresó. Pedro y Paula siguen siendo una de las parejas más queridas del espectáculo. Aunque no hicieron la fiesta que soñaban, demuestran que el amor también es adaptarse y encontrar nuevas maneras de estar bien juntos.