8.5 C
Argentina
InicioEspectáculos“Pudo haber terminado mal”: María Fernanda Callejón describió el peligroso episodio que...

“Pudo haber terminado mal”: María Fernanda Callejón describió el peligroso episodio que protagonizó su hija

La modelo se refirió al momento en el que la nena se subió a una moto eléctrica para promocionarla, la puso en marcha y casi se accidenta en vivo.

El momento se vio en “La Noche del Domingo”. A diferencia de los adultos, Giovanna se mostró supertranquila (Foto: Instagram / fercallejon – Captura América).

Un momento peligroso se vio al aire de La Noche del Domingo (América) cuando María Fernanda Callejón y su hija Giovanna Diotto visitaban el programa conducido por Mariano Iúdica.

Mientras el conductor llevaba adelante una publicidad no tradicional (PNT), la nena se subió a la moto para posar simpáticamente con ella mientras el conductor decía su speech. Hasta que Gio aceleró, y salió disparada entre productores y cámaras.

Leé también: Fernanda Callejón quiso plasmar su “renacer” en el cuerpo: se tatuó una mariposa y una flor de loto en la cola

Aunque salió ilesa, y el video solo quedó como otro archivo que se viralizó en las redes sociales, María Fernanda Callejón quiso usar su cuenta oficial de Instagram para agradecerle a sus seguidores la preocupación que demostraron.

María Fernanda Callejón relató el accidente que protagonizó su hija (Foto: Captura Instagram).

“¡Gracias por todos los mensajes que me enviaron. Somos muy bendecidas! En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar?”, relató la modelo en el posteo.

En ese sentido, explicó que al ser una moto eléctrica y al no sentir el ruido del motor, accedió a que la pequeña subiera al vehículo. “Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal”, aseguró.

La reacción de Mariano Iudica y María Fernanda Callejón cuando Giovanna impactó detrás de cámara. (Foto: Captura de video)

Además, recalcó que la nena está sana, que la pasó superbien en el programa y que se mostraba feliz por haber ganado. Sin embargo, reconoció que ella terminó muy asustada: “De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto”.

Fernanda Callejón quiso plasmar su “renacer” en el cuerpo: se tatuó una mariposa y una flor de loto en la cola

Como primera salida de las vacaciones de invierno, Fernanda Callejón fue de paseo junto a su hija Giovanna a la Galería Bond Street. Allí decidió plasmar tu “renacer” en el cuerpo: se tatuó una mariposa y una flor de loto en la cola.

“Vamos a buscar un montón de cosas que a Gio le gustan y me parece que mamá se va a tatuar… A ver si me hacen alguna cosa potente porque esta época de mi vida tiene que estar en mi cuerpo. Vamos a hacer un tatuaje para este nuevo renacimiento de mi vida”, expresó la artista que hace un par de semanas confirmó su separación de Ricky Diotto, tras más de una década de amor.

Fernanda Callejón plasmó esta nueva etapa de su vida con un tattoo. (Foto: Captura Instagram)

En sus historias de Instagram, Callejón mostró los diseños: dos mariposas y una flor de loto en la cola. Y Giovanna fue la encargada de filmar el minuto a minuto.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS