15.7 C
Argentina
InicioEspectáculosRating: cómo fue el round entre Mirtha e Iván de Pineda, el...

Rating: cómo fue el round entre Mirtha e Iván de Pineda, el nuevo clásico de los sábados

Noticias y curiosidades del mundo

Desde que arrancó el 2024, la TV abierta de los sábados no araña siquiera los dos dígitos de rating con ningún programa. Esta vez, en medio de un fin de semana XXL, ni el especial de Abel Pintos que emitió Telefe a la medianoche logró conquistar audiencia. De todos modos, el clásico de los sábados sigue siendo Mirtha vs. Iván, cuyo round de este 30 de marzo quedó en manos del conductor de Escape perfecto.

Lo más visto resultó su ciclo de entretenimiento, con un promedio de 8,4 puntos, siete décimas menos que la semana pasada. Con un puñado de famosos de un lado y otro de la jaula de premios, el programa se despegó del pelotón que lo secundaba. Una de las parejas que más se lució entre la destreza física y el conocimiento fue la de Esteban Prol y Nazareno Casero.

El segundo lugar de la tabla del Top five fue para el ciclo Cine 13, con la película El robo perfecto y sus 6,3. Y el tercer escalón del podio fue para La noche de Mirtha (El Trece), con 5,5. No sólo mejoró en cuatro décimas su envío de la semana anterior, sino que logró subir del cuarto lugar (aquella vez compartido con Julia Roberts) al tercero.

Y la tabla principal se cerró con Por el mundo (Telefe), el ciclo de Marley sobre destinos del mundo asociados a la Semana Santa, con 5,2, y el ciclo Cine del sábado, con el filme Cuestión de honor, que marcó 4,8.

Iván de Pineda se convirtió en el imbatible de los sábados, de la mano de los juegos con famosos.Iván de Pineda se convirtió en el imbatible de los sábados, de la mano de los juegos con famosos.

El podio de todos los canales

Los tres más vistos de Telefe entraron en la tabla principal del día, mientras que el tercero de El Trece, que quedó sexto en la general, fue para Escape imposible, la película que logró 4,1.

Una de las curiosidades coloridas de este sábado de baja audiencia fue que entre el programa más exitoso de Telefe y el primero y el tercero de El Trece se dio un juego de palabras que no es habitual: Escape perfecto, El robo perfecto y Escape imposible.

En América, los tres programas más vistos fueron El debate del espectáculo, con 1,5, y Pasión de sábado y Secretos verdaderos, con 1,2 para cada uno.

Elnueve tuvo en Implacables a su programa más visto, con un rating promedio de 1,8 punto, delante de Vivo para vos con 1,6 y Nara para ver con 1,5

Benjamín Rojas, Maximiliano Pullaro, Mirtha, José María Muscari, Maru Duffard y el doctor López Rosetti.Benjamín Rojas, Maximiliano Pullaro, Mirtha, José María Muscari, Maru Duffard y el doctor López Rosetti.En cuanto a la TV Pública, el podio quedó formado por Festiva país rock y Festival país la previa, con 0,7 para cada uno, delante de Automovilismo con 0,6..

Net TV obtuvo buenas marcas para lo que es su media, con un triplete de cine: Los ojos del dragón que consiguió 0,7, seguida por Hickok y Un hombre peligroso con 0,5. En Bravo, lo más visto resultó Bravo Argentina con 0,1, delante de un pelotón con 0, liderado por la repetición de Avenida Brasil, que tuvo picos aislados de 0,1.

Los promedios generales

La pelea general entre los canales quedó así: Telefe, primero, con 5,3 (nueve décimas menos que el sábado anterior), El Trece segundo, con 4,3; tercero Elnueve con 1,3; cuarto, América, con 1,2; luego la TV Pública y Net que empataron en 0,4, y Bravo TV cerró las posiciones con 0.

Este domingo 31 de marzo no habrá gala de eliminación en Gran hermano, el reality de Telefe que decidió modificar su grilla semanal, para pasar al lunes el momento en el que uno de os participantes debe dejar la casa. Este domingo, a partir de las 22.15, se televisará la cena entre los cinco nominados: Mau, Damián, Florencia, Joel y Emmanuel.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS