13.6 C
Argentina
InicioEspectáculosRevelaron las exigencias de Flor Vigna para ir a programas de TV...

Revelaron las exigencias de Flor Vigna para ir a programas de TV después de su separación de Luciano Castro

Noticias y curiosidades del mundo

Al aire de “Mañanísima”, Estefi Berardi contó los requisitos que impone la cantante para asistir a entrevistas.

03 de april 2024, 18:36hs

Dieron a conocer las exigencias de Flor Vigna para aparecer en TV después de su polémica ruptura con Luciano Castro (Foto: Instagram / florvigna)

Dieron a conocer las exigencias de Flor Vigna para aparecer en TV después de su polémica ruptura con Luciano Castro (Foto: Instagram / florvigna)

Después de atravesar por una polémica ruptura con Luciano Castro y arreglar sus diferencias con Sabrina Rojas, Flor Vigna parece mucho más cauta con sus apariciones televisivas. De acuerdo a la versión de Estefi Berardi, la cantante, muy consciente de la repercusión mediática que tuvo en pasadas semanas, “exigiría” a los ciclos cumplir con algunas condiciones a cambio de su presencia.

En el ciclo Mañanísima (eltrece), la periodista señaló: “Te puedo decir cosas que hizo para programas donde yo trabajo y después otras que me han contado colegas. Hace como una especie de, es muy fuerte decir amenaza, pero por ejemplo te dice, ‘voy a tu programa, pero si hablan bien de mí porque los estoy viendo’”.

Leé también: Paula Chaves contó cómo eran los encuentros de Pedro Alfonso y Flor Vigna en su propia casa

Video PlaceholderLa cantante solo querría asistir a ciclos donde se hable bien de ella. (Foto: Instagram / florvigna)

Aunque Diego Ramos alegó que es algo que todos los artistas hacen, Berardi insistió en que la actitud de Flor sobrepasa ciertos límites. “Tinelli le hizo la carrera a un montón de artistas, a Flor le dio un empujón tremendo y a Marcelo le hace estas cosas de decir ‘bueno, si no canto estos tres temas renuncio’. La gente se cansa, tampoco sos Beyoncé, recién empezás”, disparó la panelista.

Ante la discusión, la conductora Carmen Barbieri recordó que en cuatro años de programa, Vigna nunca los visitó, así que las miradas recayeron en Estefi. Majo Martino le consultó si en algún momento ambas tuvieron algún roce y ella contestó: “Yo la quiero mucho, pero digo la verdad. Yo no soy amiga íntima, pero la quiero mucho. Estas cosas son verdad y no tengo problema de decírselas en la cara porque lo hemos discutido”.

Flor Vigna reveló lo más doloroso de su separación de Luciano Castro y se quebró en vivo

Desde que empezó su carrera como cantante, Flor Vigna tomó la decisión de que sus canciones se transformen en el mejor vehículo para exponer las cosas que le suceden. Su último lanzamiento es “Puedo solita” y en su letra se animó a contar cómo atraviesa su reciente separación de Luciano Castro, con quien mantuvo un romance que duró más de dos años.

Invitada a Almorzando con Juana (eltrece), la artista se refirió a cómo este nuevo tema expone lo más difícil de la ruptura amorosa y no pudo evitar quebrarse en vivo. “Como autora, tengo una responsabilidad. Entonces pienso en qué quiero decir. En mí hay un montón de sentimientos. Realmente, yo solamente puedo hablar bien de mi expareja porque me enseñó de todo, y a veces eso duele más”, dijo.

Flor Vigna presentó su nueva canción en la mesaza de Juana Viale. (Foto: Instagram / mesazaarg)

Flor Vigna presentó su nueva canción en la mesaza de Juana Viale. (Foto: Instagram / mesazaarg)

Y, al borde del llanto, agregó: “Yo creo que a veces la felicidad también se puede encontrar en la tristeza, como superación, y yo quería ser real con lo que me pasaba. (…) Mi mamá siempre me dice ‘vos no tenés que ser víctima, tenés que ser responsable de todo lo que te pasa’”.

Luego, conectó esa reflexión a lo que atravesó con el actor. “Como dice la canción, cómo puedo transformar esta derrota en gloria, o hacer de este capítulo el mejor de vida”. Además, sostuvo que tiene la voluntad para aprender de este momento de su vida. “Recién hablábamos de que el tiempo acomoda todo, pero es uno, no es el tiempo, es uno”. “La canción habla un poco de eso, el tiempo no es el que cura, soy yo la que elige curarse, y crecer, aprender de esto y salir”, sentenció.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS