15.7 C
Argentina
InicioEspectáculosRodrigo de Paul le hizo su primer reclamo a Tini Stoessel

Rodrigo de Paul le hizo su primer reclamo a Tini Stoessel

Fue luego de que la cantante subiera un posteo usando una remera de él, y ella no se quedó callada.

Rodrigo de Paul le hizo un pícaro reclamo a Tini Stoessel (Fotos: Instagram /tinistoessel /rodridepaul)

Después de haber blanqueado el romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no se esconden. Por el contrario, se muestran muy enamorados y cómplices en redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas el futbolista le hizo su primer reclamo público.

Todo comenzó después de que la cantante posteara dos fotos suyas donde se la ve luciendo una musculosa negra con detalles en amarillo, que pertenece a su novio.

Leé también: De Paul publicó su primera historia romántica con Tini y le dedicó una frase: “La rompiste”.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul lucen la mjisma remera. (Fotos: Instagram /tinistoessel /rodridepaul)

“Que no se te pegue la remerita”, bromeó De Paul junto a dos emojis. Ante esta declaración, ella respondió enamoradísima: “Bb hermoso”.

El pícaro ida y vuelta entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en redes. (Fotos: Capturas)

De Paul publicó su primera historia romántica con Tini y le dedicó una frase: “La rompiste”

Rodrigo de Paul publicó su primera foto romántica con Tini Stoessel, sin esconderse, sin mostrarse a medias ni sugerir que están juntos. Lo hizo tras uno de los tres shows que la megaestrella brindó en Mendoza, para los cuales agotó las entradas con mucha antelación.

“La rompiste”, le escribió sobre la imagen en la que ella le toma la cara y lo besa a él, que cierra los ojos, plenamente enamorado.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul fue un fan de lujo en el show de Tini Stoessel en Mendoza: miradas cómplices y risas

Antes de regresar a España, Rodrigo De Paul quiso estar presente en un show de su novia, Tini Stoessel. La acompañó a Mendoza y disfrutó del recital a pocos metros del escenario. La pareja cruzó miradas y sonrisas durante toda la noche.

Los fanáticos de Tini ya se encariñaron con él y hasta le pidieron selfies cuando se lo cruzaron. También están pendientes de las excursiones que hacen, ya que la idea de los tortolitos es disfrutar al máximo porque no saben con exactitud cuándo volverán a verse.

De Paul y su frase sobre la frecuencia sexual con Tini Stoessel que podría enojar a la cantante

Aunque Rodrigo de Paul no suele hablar de su vida sentimental, la semana pasada hizo una excepción en el programa de Germán Paoloski, y se fue de boca.

Tini y De Paul se mimaron durante todo el cumpleaños del futbolista. (Foto: instagram/juariu)

“Estamos muy bien, eso te puedo contar. Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien. Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho”, detalló.

La figura de la Selección Argentina también reconoció que son muy activos, y que siempre están haciendo cosas con amigos. Por último, le preguntaron si había tenido sexo en las últimas 48 horas. “Sí”, contestó con timidez y una sonrisa picarona.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS