8.5 C
Argentina
InicioEspectáculosSilvina Escudero aprovechó el calor y celebró su casamiento al aire libre

Silvina Escudero aprovechó el calor y celebró su casamiento al aire libre

La modelo se mostró muy feliz durante su boda con Federico, su novio desde hace cinco años.

Silvina Escudero se casó con una ceremonia en un restó ubicado en Rincón de Milberg (Foto: Movilpress).

Luego de los preparativos, Silvina Escudero finalmente se casó con Federico, con quien estaba de novia desde hacía cinco años. La modelo aprovechó el calorcito anticipado para dar el “sí quiero” con un ceremonia en un espacio marcado por la naturaleza.

Después de aclarar que no había pedido realizar reformas en un Registro Civil para casarse, la bailarina explicó que decidió alquilar un lugar por el día para festejar la boda junto a sus familiares y amigos.

Leé también: Vanina Escudero sorprendió a su hermana Silvina con una despedida de soltera en un yate

La familia de Silvina Escudero estuvo presente en el gran día (Foto: Movilpress).

Para eso eligió un restó ubicado en Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires. El espacio, con toques rústicos, se caracteriza por la presencia de plantas y el protagonismo del exterior, algo ideal para disfrutar el calor de hoy.

Silvina Escudero lució un look en tendencia para celebrar su casamiento (Foto: Movilpress).

La novia se mostró muy emocionada durante la boda y posó sonriente para la prensa que esperaba sus declaraciones. Vestida íntegramente de blanco, optó por llevar un outfit en tendencia: la sastrería con corpiño debajo.

Silvina Escudero se mostró muy contenta antes de dar el “sí” (Foto: Movilpress).

Aseguraron que Silvina Escudero pidió reformas en un registro civil para casarse ahí y ella lo desmintió

Esta semana trascendieron rumores que aseguraban que la bailarina había pedido un cambio de luces en un Registro Civil. Según habían indicado, la modelo también hacía solicitado una cochera especial.

Silvina Escudero eligió un restó en Provincia para celebrar su boda (Foto: Movilpress).

Quiere que saquen todas las dicroicas de todo el edificio porque tiene miedo a salir fea en la foto. Más que diva, es pesada”, lanzó Yanina Latorre en LAM (América). Pero Silvina no se calló y desmintió esta versión.

Así es el restó que eligió Silvina Escudero para celebrar su casamiento (Foto: Instagram / mailo.ba)

En diálogo con TN Show, Silvina Escudero aclaró que las versiones sobre sus pedidos eran falsas: “No me caso en un registro civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día. Así que ahí solo se firma y nos vamos”.

Indignada, agregó: “No hace falta que aclare más, imaginate que desde el vamos no es así”.

Silvina Escudero aprovechó el calor y lució un look muy sensual (Foto: Movilpress).

Cómo fue la despedida de soltera de Silvina Escudero

Silvina Escudero celebró su despedida de soltera, organizada por su hermana Vanina Escudero y sus amigas. La bailarina fue con los ojos vendados hacia la zona del Río de la Plata y, al llegar, se sorprendió con todas sus secuaces arriba de un yate.

“Confiando en mi hermana, sin saber dónde iba, quiénes estaban y qué iba a suceder toda la noche”, escribió en la historia de Instagram con la que inauguró las imágenes que compartió de la velada.

Silvina Escudero disfrazada de la Pantera Rosa. (Foto: Instagram / escuderosilvina).

Después de la sorpresa inicial, Silvina Escudero dijo unas palabras para darle comienzo a la noche. En el video que compartió, apuntó: “Ni bien entré, me clavaron una birra en mano y me hicieron hablar. Vale aclarar que soy abstemia (o lo era hasta anoche)”.

Hasta que en cierto momento de la noche, la bailarina se cambió la ropa por un disfraz que simulaba un vestido de novia. A pura sonrisa y baile, se la vio muy divertida y posando para las cámaras de sus amigas.

Silvina Escudero pasándola bien en su despedida de soltera (Foto: Instagram / escuderosilvina).

Según contó, también participaron de varios juegos clásicos de este tipo de eventos. Hasta que llegó la hora de dejar el yate y pasar a la siguiente etapa de la noche.

Los nuevos protagonistas, además de Silvina, eran un disfraz de la Pantera Rosa y un bus bailable que recorre la ciudad. La futura novia no dudó en ponerse el traje y divertirse sin tapujos. Justo antes de subir, posó arriba de una de las bicicletas de la ciudad.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS