14.7 C
Argentina
InicioEspectáculosSol, la hija Karina La Princesita, festejó sus 15 y la cantante...

Sol, la hija Karina La Princesita, festejó sus 15 y la cantante confirmó su reconciliación con Nico Furman

La fiesta tuvo lugar en un salón ubicado en La Plata. Previo a la celebración la joven posó para las cámaras.

La sorpresiva reconciliación de Karina La Princesita y Nico Furman en los 15 de su hija Sol (Foto: Movilpress)

Este sábado Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco celebró sus 15 años. Allí se pudo ver a su mamá reconciliada con Nico Furman. Todos posaron para las cámaras.

Después de planificar el evento durante meses, finalmente llegó la gran noche. Sol reunió a sus familiares y amigos en un evento que comenzó tuvo lugar en el Salon Vonharv en Gonnet, La Plata.

Leé también: Karina La Princesita se indignó por el aumento del dólar durante sus vacaciones en el exterior.

Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, en su fiesta de 15. (Foto: Movilpress)

Tal como se puede ver en las fotos, la adolescente lució un vestido blanco y el cabello suelto con una corona haciendo juego. Según había adelantado Laura Ubfal al aire de Intrusos (América), el modelo pertenece a Ana Pugliesi y “una corona” es de Marcelo Péndola.

Karina La Princesita, reconciliada con su novio. (Foto: Movilpress)

En el lugar se pudo ver a Karina acompañada por Nico Furman. De esta manera, la artista confirma su reconociliación después de un breve impasse.

En Intrusos habían precisado que esta iba a ser “una fiesta ecológica, todo descartable y muy canchero”. Además, señalaron que lejos de otros colegas que hicieron fiestas similares, Karina y El Polaco prefirieron no realizar canjes: “Todo fue pago”.

Un video a solas y mucha complicidad: Karina La Princesita dejó pistas de su reconciliación con Nico Furman

Después de contar que no estaba atravesando un buen momento, hace un par de semanas Karina volvió a mostrarse feliz y sonriente junto a Furman.

La historia que Karina La Princesita subió en compañía de Nico Furman. (Foto: Instagram / kariprinceoficial)

La cantante publicó un video a solas con el artista cantando juntos y el rumor de que estaban reconciliados empezó a circular inmediatamente. “Nico Furman ensayando sus propios temas”, escribió en una sus historias de Instagram.

Sin embargo, la confirmación llegó este sábado con la presencia de Furman en la fiesta de 15 de Sol.

Por qué se habían separado Karina La Princesita y Nico Furman

En junio, después de que el rumor se instalara con fuerza, Karina La Princesita confirmó que se había separado de Nicolás Furman. Sin embargo, prefirió evitar los detalles por la mala experiencia con el Kun Agüero. “Eso es algo nuestro, de nosotros, no voy a contar nada”, lanzó contundente.

Karina junto a su novio, el músico Nicolás Furman. (Foto: Movilpress)

El romance se inició a fines de 2020, cuando ella se desempeñaba como jurado en Cantando (eltrece). Si bien dijo que prefería mantener un perfil bajo, en el caso de Furman se vio “obligada” a blanquearlo por la presión mediática que sentía.

Además, señaló que decidió contarle la noticia a su hija Sol, para evitar que se entere por los medios: “Yo me di cuenta de que me estaban por mandar al frente con todo el seguimiento que hicieron de lo que publicaba en Instagram, porque entiendo que no fui del todo cuidadosa, entonces le dije ‘mirá, mamá está conociendo a alguien’”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS