27 C
Argentina
InicioEspectáculosSonrisas y un abrazo muy esperado: así fue el reencuentro de Diego...

Sonrisas y un abrazo muy esperado: así fue el reencuentro de Diego Junior y Dieguito Fernando

Almorzaron juntos en un restaurante porteño donde también estuvieron Verónica Ojeda y la familia del italiano. No se veían desde la muerte de su papá.

Diego Junior y Dieguito Fernando almorzaron juntos en un restaurante porteño. (Foto: Movilpress)

Demostrando su interés en crear un vínculo con su hermano más chico, Diego Junior llegó a la Argentina y este mediodía pasó tiempo junto a Dieguito Fernando. No se veían desde la muerte de su papá, el 25 de noviembre de 2020.

El encuentro ocurrió en un restaurante italiano donde los Maradona se juntaron a almorzar y donde también estuvieron Verónica Ojeda, la mamá del hijo más pequeño del Diez, junto a Mario Baudry y la familia del italiano -su pareja Nunzia Pennino y sus hijos Diego Matías (4) e India (2)-.

Leé también: Verónica Ojeda, furiosa porque no dejaron que Dieguito Fernando participara del homenaje a su papá

Todo quedó registrado por las cámaras y las fotos demuestran que disfrutaron mucho el tiempo que compartieron. Ambos estuvieron muy sonrientes y se produjo la postal más esperada: la de ambos abrazados y mirando a la cámara.

El abrazo entre Diego Junior y Dieguito Fernando. (Foto: Movilpress)

“Fue todo muy simple. Yo con Verónica hablo, charlamos que quería ver a mi hermano cuando estuviera en Argentina y lo hicimos. Nada más ni nada menos”, contestó Junior ante los micrófonos de Intrusos (América) cuando le preguntaron cómo se gestionó el almuerzo.

Así llegaron Diego Junior y Dieguito Fernando al restaurante. (Foto: Movilpress)

Por su parte, Verónica Ojeda también dialogó con el programa de Florencia de la V y explicó: “Ayer llegó Junior, hablamos a la noche y a la mañana y quedamos en almorzar. Dieguito faltó a la escuela y la verdad que valió la pena porque necesitaba ese reencuentro con su hermano”. Y agregó, emocionada: “Cuando se encontraron se dieron un abrazo”.

Verónica Ojeda y Diego Junior dejaron atrás sus diferencias y están en permanente contacto. (Foto: Movilpress)

Además, relató una situación que le pareció muy tierna: “Me causaba gracia porque Dieguito estaba jugando y bailando con sus sobrinos. Y su sobrina le ataba los cordones a él”.

Diego Junior apuntó contra Dalma Maradona tras su reencuentro con Dieguito Fernando

Ante la prensa, Diego Junior dijo por qué no se reúne con el resto de sus hermanos como sí hizo con Dieguito Fernando. “Dalma fue a Italia y no me llamó. ¿Por qué no le preguntaron eso a ella? No veo por qué estando en Buenos Aires la tendría que llamar”, lanzó cuando le preguntaron sobre sus hermanas.

Sin embargo, no quiso dar más detalles polémicos y valoró el hecho de reencontrarse con el menor de los Maradona: “Hoy es importante que estamos nosotros”.

Diego Junior estuvo en restaurante junto a toda su familia. (Foto: Movilpress)

Además, dijo tiene planeado estar tres semanas en la Argentina y ya sabe cuál será uno de los sitios que visitará: el Monumental.

MAS NOTICIAS

El amigo de todos

NOTICIAS RELACIONADAS