16 C
Argentina
InicioEspectáculosStranger Things tendrá su spin-off, pero "será 1000% diferente" a la serie,...

Stranger Things tendrá su spin-off, pero “será 1000% diferente” a la serie, aclaran sus creadores

Se sabe: Stranger Things 5 no hizo más que terminar de confirmar a la serie de Netflix como el producto más exitoso a nivel global de la plataforma.

En este contexto, que se hable de continuación no es nada raro, al contrario. De hecho, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, están desarrollando un spin-off de Stranger Things, aunque hay que ir aclarando de entrada que no estará enfocada en personajes como Eleven de Millie Bobby Brown o Steve de Joe Keery.

No sigue… He leído estos rumores de que habrá un spin-off de Eleven, que habrá un spin-off de Steve y Dustin o que será otro número”, dijeron recientemente los Duffer Brothers en el podcast Happy Sad Confused. “Eso no nos interesa porque hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que será muy diferente”.

Los creadores de la serie confirman que habrá spin-off, pero que “será muy diferente” a lo que estamos viendo.

Los Duffer Brothers dijeron que el spin-off será “1000% diferente” a la serie principal. Y para explicarlo, argumentan que el mayor tejido conectivo entre el programa original de Stranger Things y el próximo spin-off será la “sensibilidad narrativa” y no los personajes principales.

Ni Netflix lo sabe

“Ojalá encontremos a la persona adecuada a la que pasarle la batuta mientras hacemos cosas nuevas”, dijeron los Duffer Brothers, y agregaron que están “realmente entusiasmados” con su idea derivada. La supla creativa de showrunners asegura que ni siquiera Netflix sabe lo que están planeando para el spin-off.

En cuanto a Stranger Things 5, los hermanos Duffer dijeron a sus fans que “la única razón por la que no esperamos que sea tan largo es porque, si lo mirás, son casi dos horas antes de que nuestros hijos realmente se sientan atraídos por el misterio sobrenatural”, dijo Matt.

“Llegas a conocerlos, puedes verlos en sus vidas, con qué están luchando, adaptándose a la escuela secundaria, y así sucesivamente. Steve está tratando de ponerse de novio y todas esas cosas que le pasan a los jóvenes… Habrá que ver la nueva temporada”.

Para calentar motores de la última temporada, los hermanos Duffer apelaron a un categórico: “Habrá muertes”.

“Por primera vez en la historia”, continuó, “no terminamos las cosas al final de la temporada 4, por lo que será conmovedor. No sé si irá a 100 millas por hora al comienzo de 5, pero se moverá bastante rápido. Los personajes ya van a estar en acción. Ya van a tener un gol y un impulso, y creo que eso les dará al menos un par de horas y hará que esta última temporada se sienta realmente diferente”.

Todos especulaban…

(Y por las dudas, alerta spoilers). La última y definitiva temporada, claro, dispararon conjeturas y especulaciones para todos los gustos… Sobre todo en lo que tiene que ver con las muertes.

¿Alguno de los chicos del núcleo grueso, del que arrancó en la primera temporada, se queda sin llegar al final?

Y fueron ellos, los hermanos Matt y Ross Duffer, los que avisaron: “Habrá muertes”.

Y a partir de eso, hay una teoría, seguida por muchos, que parece resultar infalible a la hora de predecir qué personaje(s) puede(n) abandonar la serie y no llegar con vida al final de esta Temporada.

Por ejemplo, si desapareciera Yuri (el yugoslavo Nikola Djuricko), el contrabandista ruso más chanta que revendedor de autos usados, que está en Rusia con el policía Jim Hopper (David Harbour), Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman) no parecería molestar a muchos seguidores de la serie de Netflix.

Pero no. Hay una teoría que están siguiendo muchos fanáticos de la serie con Winona Ryder, que parece, en una de ésas, quién dice, indica sin margen de error quiénes son los personajes que van muriendo en Stranger Things.

Visto desde hoy, allá lejos y hace tiempo, ahí está el elenco de la serie festejando en 2017 un éxito que ya no pararía. Foto REUTERS

Sin más vueltas, vamos a contarla.

La teoría dela B

La teoría de la B La tendencia de que, en las temporadas anteriores, los personajes que morían tenían algo en común, además de vivir en el pueblito de Hawkins, es que, y no hay dudas respecto a ello, en cada temporada el personaje que murió empezaba su nombre con la misma letra.

La B.

Barb moría en la primera. Bob fallecía en la segunda. Y en la tercera a quien no volveríamos a ver -vivo- es a Billy.

Pero, y siempre suele haber un pero, nos encontramos con que ya no quedan personajes cuyos nombres de pila arranquen con la segunda letra del abecedario.

¿Y los nuevos?

Aparecieron Eddie, Argyle, Angela y Jason. Y si fuera por la Teoría de la B, y como ni siquiera tienen esa letra en ninguna parte de sus nombres, se podría asegurar que pueden firmar contrato para la quinta temporada -que se sabe será la última, pero no hay noticias ni de cuándo comenzarán a grabarla-.

Pero sí hay una familia cuyo apellido comienza con B.

¿Ya la descubrieron?

Claro, los Byers.

En este caso, la respuesta no está “soplando en el viento”, como cantaba Bob Dylan en Blowin’ in the Wind. Está en Netflix.

CJL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS