27 C
Argentina
InicioEspectáculosTini armó un super trío con Anitta y Becky G para lanzar...

Tini armó un super trío con Anitta y Becky G para lanzar el reggaetón La Loto

Tini unió fuerzas con estrella global Anitta y Becky G, la cantante, compositora, actriz y activista multi-platino, para lanzar su nuevo single La Loto, que ya es todo un hit, con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

La canción fue lanzada junto con un nuevo video que presenta a las tres superestrellas goteando en oro y diamantes mientras realizan un sensual baile.

El trío de “La Loto”: Tini, Becky G y Anitta.

El nuevo single llega inmediatamente después de la otra colaboración que las tres superestrellas hicieron juntas, en la última campaña de WhatsApp.

La Loto

La tapa del single de Tini, Anitta y Becky G.

La Loto es un tema fiestero, en la línea de los sencillos de Tini como La Triple T, con un beat que invita a bailar y una letra para gritarle al desamor en una noche de discoteca.

El título de la canción, que se repite a lo largo del tema, se refiere a la lotería, aunque no en sentido literal. Tini canta “El bebé conmigo se ganó la loto”.

El lanzamiento en México

Tini Stoessel habla ante la prensa después de la presentación de su mas reciente producción “La loto”, el 6 de julio de 2022, en la Ciudad de México. Foto: EFE

Rodeada de amigos, influencers y fans, Tini Stoessel presentó  ayer en Ciudad de México su nueva canción La loto, su acercamiento al reggaetón más puro, en colaboración con la brasileña Anitta y la mexico-estadounidense Becky G.

“Cuando entré al estudio, el beat ya estaba hecho y a partir de eso empezamos a tirar hasta que creamos La loto. Nació con referencias en el estudio, a veces sale una cumbia y a veces una guitarrita y luego sale este tema que es reguetón. Son búsquedas”, dijo la artista en declaraciones a la agenda EFE tras el lanzamiento.

En temas anteriores, la cantante de 25 años había trabajado en su música sonidos particulares de la cumbia argentina, como en Miénteme junto a María Becerra, o La triple T.

No obstante, con La loto, Stoessel explora tintes más urbanos poco escuchados en su música en donde la femineidad toma protagonismo.

“Esta es una canción que quería hacer con mujeres (…)y ellas le dieron el condimento final”, mencionó Tini después de una conversación en directo con Anitta y Becky G frente a sus invitados.

“Esta noche parece que pecamos, mañana nos confesamos”, cantan Tini, Becky G y Anitta en el video que acompaña la canción, en donde se les observa vestidas con atuendos dorados y negros.

Tini en Ciudad de México. Foto: EFE

“Fue una experiencia muy linda, lo que ves es lo que tienes con Anitta, y Tini es muy sencilla y tan talentosa. La química que tenemos en el video va a explotar”, había mencionado Becky G sobre el video, que fue grabado en la ciudad de Los Ángeles.

Tini Stoessel, al igual que Becky G, es una de las artistas invitadas a los Premios MTV MIAW que tendrán lugar esta noche y estarán dedicados a reconocer lo más relevante de la cultura pop actual de Latinoamérica.

La argentina compartirá el mismo escenario que artistas como Natanael Cano, Moderatto y su amigo Manuel Turizo, con quien tiene la canción Maldita foto.

Los últimos hits de Tini

Algunos de los éxitos recientes de Tini incluyen el sencillo La Triple T y Carne y Hueso, las cuales han acumulado mas de 51 millones de vistas en YouTube.

Tini Stoessel.

Tini no ha detenido su seguidilla de hits desde el lanzamiento de su último álbum Tini Tini Tini en 2020. El álbum aterrizó en el #4 en el Top Global Album Debut Chart en Spotify, y está certificado 2x Diamante en Argentina, 9x Platino en Chile y Oro en Centroamérica.

También ha recibido un total de más de 2300 millones de visitas combinadas hasta la fecha.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS

El amigo de todos

NOTICIAS RELACIONADAS