16 C
Argentina
InicioEspectáculosTini Stoessel fue a ver a De Paul y un fan de...

Tini Stoessel fue a ver a De Paul y un fan de él la increpó con una advertencia: “Le dije que te cuide”

La cantante estuvo presente en el partido que el Atlético de Madrid jugó contra Getafe y se llevó una sorpresa.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, enamorados en España. (Foto: Movilpress).

Después de su concierto en La Rioja, Tini Stoessel voló a España para pasar unos días junto a Rodrigo De Paul, que aclamaba por ella en las redes. Este fin de semana fue a alentarlo a la cancha del Getafe y un hincha del Atlético de Madrid la increpó en la tribuna.

El joven, llamado Ricardo, le hizo una fuerte advertencia sobre el futbolista, uno de los grandes ídolos del equipo que dirige Cholo Simeone. “Hola Rodri. Le he dicho a Tini que te cuide mucho, que en el Atleti te queremos mucho. Son una pareja muy linda”, exclamó en Instagram junto a una foto del encuentro, donde la cantante aparece muy contenta.

Leé también: De Paul habló de la relación de Tini con las esposas de los jugadores de la Selección: “Hay buena onda”

Por estos días, Martina no solo disfruta de la compañía de su novio. En su casa también están sus dos hijos, Francesca y Bautista, fruto de la relación que tuvo con Camila Homs. La modelo, por su parte, se fue a Ibiza para disfrutar de una estadía romántica con su nueva pareja, Carlos Benvenuto.

Tini Stoessel fue increpada por un hincha del Atleti. (Foto: instagram/ricardo_rsd_)

Cómo y cuándo nació el amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Para frenar las agresiones que Tini Stoessel recibe en las redes sociales, donde la acusan de romper una familia, el jugador aclaró que no tenía relación con ella cuando Camila Homs estaba embarazada, ya que eso fue en plena pandemia.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están muy enamorados. (Foto: Instagram @rodridepaul)

“Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía. Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé la Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Fui a la Argentina después de la pandemia para jugar la Copa América y fueron 45 días que estuvimos encerrados haciéndonos siete test por día para que no se filtre un positivo”, explicó en una entrevista con América Noticias.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel disfrutan de su romance. (Foto: instagram/rodridepaul)

Segundos después, De Paul repitió que el vínculo con Stoessel nació cuando ya estaba soltero: “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida. Me pone feliz y le deseo lo mejor porque es una gran madre”.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se reencontraron en España. (Foto: instagram/rodridepaul)

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS