15.3 C
Argentina
InicioEspectáculosTras sus fotos al natural en Ibiza, Wanda Nara mostró cómo era...

Tras sus fotos al natural en Ibiza, Wanda Nara mostró cómo era antes de ser famosa

La mediática abrió su cofre de los recuerdos y sorprendió a sus seguidores con postales de sus comienzos.

Wanda Nara siempre quiso ser popular (Foto: Instagram/wanda_nara).

Antes de hacerse famosa por decir que tenía el calzoncillo de Diego Maradona, Wanda Nara ya había dado sus primeros pasos en el mundo artístico. Sus papás la llevaron a castings desde temprana edad y fue seleccionada para varias campañas publicitarias. Algunas de esas imágenes las atesora en su cofre de los recuerdos, que ahora decidió abrir para sus seguidores.

En Instagram, la mediática publicó varias fotos de antes de ser famosa. Se trata de una sesión que hizo para una revista de tejidos, donde aparece vestida con uniforme escolar. “Desde muy chiquita. Desde siempre”, escribió junto a algunos de los recortes.

Leé también: “¿Cuánto les pagan?”: Wanda Nara, enojada con las empleadas domésticas que buscan declararla persona no grata

Sus fanáticos no pasaron por alto un detalle importante: en su niñez era un calco de Francesca, la primera de sus hijas con Mauro Icardi. A ella también le gusta la popularidad, y ya hizo varios tutoriales de maquillaje.

Wanda Nara hizo varias publicidades de chiquita. (Foto: instagram/wanda_nara)

Por qué Wanda Nara no quiere hacerse cirugías estéticas

Días atrás, la rubia respondió preguntas de sus seguidores y una estuvo vinculada a su antes y después. Sin embargo, ella insistió en que nunca pasó por el quirófano para hacerse retoques, solo lo hizo para dar a luz a sus cinco hijos, que nacieron por cesárea.

Wanda Nara fue modelo en una revista de tejidos. (Foto: instagram/wanda_nara)

“Me da pánico, las 5 personitas más importantes de mi vida esperando fuera por si pasa algo”, sostuvo.

Wanda Nara dice que no se hizo cirugías. (Foto: Instagram/wanda_nara).

Wanda Nara fue denunciada por “trata de personas y reducción a la servidumbre”

Carmen Cisnero, la mujer que trabajaba para Nara e Icardi en Italia, contó públicamente que el matrimonio pasó varios meses sin pagarle el sueldo. Además, reconoció que hasta la dejaron sin comida, y que no podía irse por su propia voluntad ya que no tenía el pasaporte. Ante esto, Wanda le hizo escribir una carta para que se retractara de sus dichos, y ella accedió.

“En virtud de las versiones periodísticas y audios que circularon donde trascendió información incorrecta de mi situación en Italia, quiero aclarar que estoy acá por voluntad propia. Nada se me adeuda por las tareas realizadas. En este acto recibo de la señora Wanda Nara un pasaje para retornar a mi país. Pido disculpas por las molestias que mi proceder ocasionó. Gracias por todo”, expuso la exempleada.

Carmen Cisnero dijo que Wanda Nara y Mauro Icardi la maltrataron. (Foto: captura de Ciudad Magazine)

Una vez en la Argentina, el abogado Alejandro Cipolla se contactó con ella para denunciar a Wanda en la Justicia. En diálogo con TN Show, el letrado informó que la denuncia fue radicada en el Juzgado Criminal y Correccional N°10 de Comodoro Py. “Ahora lo que queda es que se la cite a ratificar y se le tome la declaración bajo la modalidad de la Cámara Gesell”, precisó.

En el documento, expusieron: “Venimos por esta vía a formular denuncia penal contra Wanda Solange Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, todos residiendo en el extranjero siendo esto de público conocimiento, conforme en principio a los delitos de trata de persona y reducción a la servidumbre, artículos 145 bis y 140 cc del Código Penal”.

La denuncia de Carmen, laex empleada de Wanda Nara, contra la mediática.
MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS