27 C
Argentina
InicioEspectáculosUna supuesta empleada de Wanda Nara la acusó de haberla dejado varada...

Una supuesta empleada de Wanda Nara la acusó de haberla dejado varada en la casa de campo de Milán

La mediática, que está en Buenos Aires con varios proyectos en agenda, desmintió que esto sea cierto.

Wanda Nara saluda al público en su arribo a la Argentina desde Europa. (Foto: Movilpress)

Un nuevo escándalo golpea la vida de Wanda Nara: una supuesta empleada la acusa de haberla dejado olvidada en Italia, en una de las casas de campo que la familia Icardi tiene en ese país.

En Intrusos (América) revelaron que la empleada solo habría cobrado un sueldo de 600 euros, que es bastante más bajo que el salario promedio en Europa, sin tener en cuenta los números que maneja el futbolista.

Leé también: Wanda Nara hizo un tour por su casa de campo en Milán

Wanda Nara y Mauro Icardi tienen varias propiedades en Italia. Esta es la vista que tiene desde su hogar de Lago de Como, en Lombardía. (Foto: instagram/wanda_nara)

Según Marcela Tauro, que llevó la información al programa, la empleada asegura no tener sus documentos ni comida, lo que complica su situación como varada. Aparentemente, el jardinero de la casa y los vecinos serían quienes le llevan alimentos.

La mujer habría viajado desde Buenos Aires a Italia en 2019, y tiene experiencia trabajando en casas de famosos en Argentina.

Wanda Nara desmintió tener una empleada llamada Carmen

Wanda Nara llegó a la Argentina y visitó su local de cosméticos en el Alto Avellaneda. Además de sacarse fotos con todos sus fans, no esquivó las cámaras. Consultada sobre el conflicto con Carmen, una supuesta empleada, la mediática desmintió que alguien con ese nombre trabajara para ella.

“No me sorprende porque personas que no han trabajo conmigo han salido a decir que no le daba leche a mis hijos. Lamentablemente, a veces el conflicto genera mucha explosión y las aclaraciones no”, disparó la esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara llegó a la Argentina en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi

Como marcó Alejandro Guatti, los silencios de la mediática durante la nota que dio en su visita al Alto Avellaneda, donde tiene un local, hablaron más que sus palabras.

Sus gestos no se quedaron atrás: cuando le preguntaron por la supuesta crisis en su matrimonio con Mauro Icardi, empezó a jugar con su anillo, casi como sacándoselo. No es la primera vez que bromea con esto: cuando sucedió el WandaGate, la mediática posteó una foto de su mano sin la alianza de casada y dijo que le gustaba más así. ¿Nervios o movida para la prensa?

Leé también: Mónica Farro se muda y vende todo: desde muebles hasta una bicicleta fija y apliques de techo

Wanda Nara en su local de Alto Avellaneda (Foto: Instagram / wanda_nara).

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS