13.6 C
Argentina
InicioEspectáculosWanda Nara fue sorprendida mientras bailaba en Ibiza: un hombre se acercó...

Wanda Nara fue sorprendida mientras bailaba en Ibiza: un hombre se acercó y le dio un beso en el escote

La mediática estaba transmitiendo un recital de Ozuna en vivo y, sin querer, registró una situación insólita. “Borralo, borralo”, se escucha que le advierte Zaira en el video.

Mira el video del momento en el que Wanda Nara fue sorprendida por un beso en pleno recital de Ozuna. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Desde que aterrizó en Ibiza, Wanda Nara se las ingenia para ser noticia. Las vacaciones, junto a su hermana Zaira y un grupo de amigos, ya habían cobrado notoriedad cuando se filtró un topless de la mediática y este domingo volvieron a llamar la atención por una situación totalmente inesperada.

La mediática fue a ver un recital de Ozuna y realizó una transmisión en vivo. Todo marchaba como esperaba: baile, risas y hits. Sin embargo, hubo una situación que la tomó totalmente por sorpresa y que quedó registrada en el video: un hombre se acercó a la mediática y le dio un beso en los senos.

Leé también: Wanda y Zaira Nara posan en microbikinis y enterizos desde Ibiza

A pesar de que su entorno se tomó la situación con humor, Zaira le hizo una rápida advertencia a su hermana: “Borralo, borralo”, le dijo. Pero ya era tarde. Miles de personas ya habían visto lo que sucedió y el registro no tardó en viralizarse.

Wanda Nara hizo topless durante sus vacaciones en Ibiza y publicó un video al límite de la censura

Uno de los detalles que trascendió de este “viaje de chicas” fue el topless que Wanda Nara se animó a realizar en medio de un paisaje paradisíaco. Incluso se filtraron las fotos y el video de ese momento.

Las imágenes que circularon tuvieron muchísima repercusión, ya que muestran a la esposa de Mauro Icardi de una manera muy distinta: sin ningún retoque digital a su cuerpo y sin los filtros que suele ponerle a sus publicaciones de Instagram. Totalmente al natural.

Mirá el video en el que Wanda Nara se anima a hacer topless. (Foto: © 2022 Mega/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE)

Después de que estas instantáneas se volvieran tendencia en las redes sociales, y hasta fueran analizadas por Cinthia Fernández, ella subió la apuesta y compartió algunas historias en las que se mostró sin la parte de arriba de su bikini en pleno verano europeo.

Las imágenes de Wanda Nara haciendo topless en Ibiza. (Foto: © 2022 Mega/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE}Por: Mega/The Grosby Group

Por qué Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a enfrentar rumores de crisis

En medio de la estadía de Wanda Nara en España, un detalle llamó la atención de los usuarios: Mauro Icardi no deja de dedicarle románticos posteos y ella lo ignora. ¿Crisis en puerta?

Tal como expuso Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, desde el martes, el delantero del PSG le dedica románticos posteos dando cuenta de que la extraña. Y ella -que se muestra muy activa en sus redes- no solo no comparte ese contenido sino que tampoco le dio “like” a ninguno.

Ante las demostraciones de afecto públucas, Wanda Nara ignora a Mauro Icardi (Foto: Captura Instagram /juariu)

Como si esto no fuera suficiente, la empresaria aprovechó el Día del Amigo para promocionar un descuento en su marca de cosméticos. “Feliz día a mi mejor amiga. Te Amo mucho”, comentó el futbolista arrobándola. A lo que ella se limitó a responder: “Gracias, amigo”.

Wanda Nara y Mauro Icardi, distantes en redes sociales. (Foto: Instagram /juariu)

Además, Mauro subió una nueva historia musicalizada con “Amiga mía”, el tema de Alejandro Sanz. En la grabación se ve a Wanda en una embarcación. “Feliz día a mi mejor amiga. Esta mujer increíble que un día muy lejano fue mi gran amiga y hoy es la mujer de mi vida. Te amo”, escribió.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS