13.6 C
Argentina
InicioEspectáculosYa separada de Rodrigo de Paul, Camila Homs estaría en pareja con...

Ya separada de Rodrigo de Paul, Camila Homs estaría en pareja con un exnovio de Jimena Barón

En la noche del jueves fueron vistos en un boliche. Estuvieron bailando y se mostraron cómplices.

En la noche del jueves fueron vistos en un boliche. Estuvieron bailando y se mostraron cómplice. (Foto: Instagram /camihoms)

Separada de Rodrigo de Paul, Camila Homs estaría apostando nuevamente al amor. Según informaron, la modelo estaría saliendo con un ex de Jimena Barón.

Al aire de LAM (América), Estefanía Berardi dio detalles del incipiente affaire. “No sé si decir que es el novio porque es mucho…”, precisó sobre la nueva relación.

Leé también: Se acabó la paz: Camila Homs inició una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul

Camila Homs estaría iniciando un romance. (Foto: Captura)

Respecto al hombre en cuestión, contó: “Fue novio de Jimena Barón. Se llama Martín ‘el Gato’ Gándara, juega al polo y es muy fanático del fútbol. Es hincha de River, tiene 34 años. Salió con Jimena en el 2016″.

Gato Gándara fue novio de Jimena Barón y ahora estaría apostando al amor con Camila Homs (Foto: Instagram /gatogandara)

Se acabó la paz: Camila Homs inició una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul

Si bien en las últimas horas Camila Homs había asegurado que mantenía una relación cordial con Rodrigo de Paul, y hasta habló bien de Tini Stoessel, la buena onda parece haber llegado a su final. Es que la modelo inició una demanda millonaria en contra de su expareja.

Así lo reveló Maite Peñonori en Intrusos (América) y lo confirmó Diego Suárez Mazzea, el jefe de prensa y comunicación de Estudio Trimarco, el nuevo abogado de Camila Homs. Según explicó el vocero en diálogo con TN, se trata de una demanda por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos.

Después de que Rodrigo De Paul confirmó su separación, Camila Homs viajó a España y lo fue a ver a la cancha. (Foto: Instagram)

(Rodrigo de Paul) ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y WhatsApp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”, detalló Mazzea.

Sobre el cambio de abogados que hizo Camila Homs, quien antes era representada por Ana Rosenfeld, explicó que se debió a un “malestar” de la modelo.

El comentario de Camila Homs a favor de Tini Stoessel

Para Camila Homs no fue fácil la separación. Tras 12 años en pareja, Rodrigo de Paul le planteó que se había desenamorado y al poco tiempo apareció en su vida Tini Stoessel, que se dio la oportunidad de conocerlo.

El tiempo pasó y la modelo va aceptando que el padre de sus dos hijos está feliz al lado de la cantante. Así quedó demostrado en una nota que le hicieron en Socios del espectáculo (eltrece). Aunque no quiso opinar de Martina como persona, sí se animó a evaluarla como cantante.

“Me gusta su música, es re pegadiza, tiene muy buenos temas. Sí, se baila, obvio”, lanzó con una sonrisa. Luego, aclaró que entre ella y De Paul está todo bien. “Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos”, cerró.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS