19.7 C
Argentina
InicioEspectáculosZoe de “Gran Hermano” se largó a llorar después de las críticas...

Zoe de “Gran Hermano” se largó a llorar después de las críticas a su mamá: “Es difícil ver como todos opinan”

Noticias y curiosidades del mundo

Durante “La noche de los ex”, la última eliminada del reality se quebró al escuchar los comentarios en contra de Aixa Abasto, quien también estuvo en la casa.

Video PlaceholderZoe de “Gran Hermano” se largó a llorar después de las críticas a su mamá (Foto: captura Telefe)

El pasado domingo, Zoe Bogach quedó eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe) por decisión del público. Según los analistas, a la “hermanita” la perjudicó el ingreso de su mamá, Aixa Abasto, y por este motivo terminó fuera de juego.

Este viernes, al aire de La noche de los ex (Telefe), la joven de Recoleta se quebró en llanto tras escuchar las palabras hirientes en contra de su madre.

Leé también: Morena Rial presentó a su segundo hijo en las redes: “¡Hola mi amor!”

Quien arrojó la primera piedra fue La Gata Noelia, quien apuntó con dureza contra la mujer. “Le voy a hablar a Aixa y le voy a pedir, por lo que la quiero a Zoe, que no hable más de mí. Tengo dos audios, que me mandaron hoy, hablando remal de mí. Y hablando de su hija también, y son de ella. Así que aprovecho para decirle que la gente también me banca a mí. Y me manda cada cosita, que cuando yo empiece a sacar…”, amenazó.

Aixa Abasto, la mamá de Zoe Bogach (Foto: Instagram @aixaabasto)

Aixa Abasto, la mamá de Zoe Bogach (Foto: Instagram @aixaabasto)

El llanto de Zoe Bogach de “Gran Hermano”

Al escuchar las palabras de la cuartetera, quien entró a la casa para acompañar a Emma Vich, Zoe empezó a ponerse mal y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. En ese momento, Noelia dijo: “Y me los voy a guardar. ¿Sabes por qué? Porque sé que no le hice nunca nada. Posiblemente no le caí bien a Aixa. Sí la respeto. Si ella piensa que yo soy todo eso que ve ahí está perfecto. Pero yo pienso que ella (Zoe) es maravillosa, se lo dije y sigo por ahí. Que la mamá de Zoe haga lo que quiera, que no me joda más. Y no la quiero lastimar a Zoe. Entonces me guardé los mensajes y no los traje”.

“Creo que si dejan de hablar de mamá ella va a dejar de hablar de ustedes”, acotó la exparticipante. Tratando de sacarla del tema, Daniela Celis le consultó a Bogach: “¿Cómo tomás todo esto, lo que ves la repercusión de tu mamá en las redes y vos acá?”. “Todavía no hablé con ella, ya lo voy a hacer. Yo creo que los familiares juegan afuera”, comentó la rubia.

Zoe Bogach con su mamá, Aixa, en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

Zoe Bogach con su mamá, Aixa, en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)Por: Fabiana Lopez

Sin aguantar las lágrimas, Zoe comentó: “Es un poco difícil estar en mi lugar y ver como todos opinan”. La Gata Noelia se dio por aludida y le respondió: “Pero tu mamá también opinó. Me dejó a mí como una sucia. Entonces te estoy respetando. Te respeté dentro de la casa. Me banqué miles de cosas. Les limpié todos los cajones, le limpié los microondas, les lavé los platos, les cociné. Yo no lo hice para que la gente lo vea. Yo soy así en mí vida. Entonces que me traten de sucia porque no tiré una cadena…No es contra tuyo, porque te veo llorar. No quiero que llores, se terminó acá”.

Por último, Noelia reconoció que no actuó de la mejor manera y le dijo a la influencer: “Te pido perdón si hablé algo de tu mamá, que tu mamá también después se retracte de lo que dijo de La Gata y está todo bien. Entiendo que no me quiera, porque cada uno con su estilo, pero a mí tampoco me gusta ver que me tratan de sucia cuando yo aporté un montón desde el día uno. Después me di cuenta que no era el lugar. Me fui a la mierda, dije no voy a estar está fregando acá no agradecen nada. Bueno, chau”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS