16 C
Argentina
InicioPolíticaDiego Santilli recorrió La Matanza y apuntó contra Kicillof: "Está ausente en...

Diego Santilli recorrió La Matanza y apuntó contra Kicillof: “Está ausente en la lucha contra los chorros y los narcos”

En cada campaña electoral La Matanza se transforma en el escenario donde los todos los dirigentes buscan captar votos. No es casualidad: se trata del distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires, clave para obtener un triunfo a nivel provincial y nacional. Aunque faltan varios meses para la campaña, los posibles candidatos ya apuntan a conquistar el distrito gobernador por Fernando Espinoza.

En las últimas horas visitaron la zona los diputados Javier Milei y Diego Santilli. El libertario denunció que le censuraron un acto en el estadio de Almirante Brown y organizó una visita “sorpresa” a Laferrere. “La Matanza es la metáfora del fracaso de la casta”, disparó.

Santilli se mostró junto a Florencia Arietto e hizo eje en la inseguridad. Recorrió las localidades de González Catán, Isidro Casanova y Ciudad Evita. Por la mañana, visitó junto al concejal Jorge Lampa el Hospital de Agudos Paroissien y la Salita de Primeros Auxilios San Pedro.

Al mediodía, Santilli y Arietto recorrieron el centro comercial de González Catán. Acompañados por los concejales de Juntos por el Cambio, Héctor “Toty” Flores y Lalo Creus, aseguraron que “La Matanza es la expresión más clara de un gobierno ausente, es tierra de nadie, liberada para los delincuentes y los narcos”.

“La Provincia requiere de un plan preciso y efectivo para frenar el avance de la delincuencia, mayor presencia policial en las calles, incorporar tecnología y formar y equipar a la fuerzas policiales”, afirmó Santilli.

Y apuntó contra Axel Kicillof: “El gobernador está ausente en la lucha contra los chorros y los narcos, no aparece, no gestiona, no se involucra. El estado de abandono es total y permanente”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS