14.2 C
Argentina
InicioPolíticaEstela de Carlotto dio detalles de su charla con Alberto Fernández :...

Estela de Carlotto dio detalles de su charla con Alberto Fernández : “Lo reté como madre; cómo no va a hablar con Cristina'”

Estela de Carlotto contó detalles sobre cómo fue su intermediación para generar el diálogo entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández, en medio de la crisis que atraviesa el Gobierno tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.

“Llamé a Alberto y lo reté como madre. ¿Cómo no va a hablar con Cristina?”, cuestionó, en diálogo con radio Diez.

El domingo, cuando el Presidente se encontraba reunido en Olivos y las especulaciones sobre el reemplazante de Guzmán generaban incertidumbre, apareció la figura de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Carlotto llamó al mandatario, quien le aseguró que había intentado hablar con la vicepresidenta y que no tuvo respuesta, y entonces la dirigente le pidió que insistiera. Finalmente el contacto se dio y de ese diálogo surgió el nombre de Silvina Batakis.

“Me dijo ‘pero yo la llamé y no me contestó’. Bueno, insistí. ¿Cómo te vas a quedar con el ‘ay, no me llamó’? Fue medio así de madre a hijo, y entonces si, me dijo que la iba a llamar, y la llamó. Después eso se supo, no se cómo se supo, porque yo no quería que se supiera”, contó durante la entrevista.

Noticia en desarrollo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS