15.7 C
Argentina
InicioPolíticaMartín Guzmán faltó a la reunión de gabinete y Juan Manzur dijo...

Martín Guzmán faltó a la reunión de gabinete y Juan Manzur dijo que el dólar “blue es un sector pequeño y marginal” de la economía

En plena crisis financiera y antes de la apertura de los mercados, el ministro de Economía, Martín Guzmán, fue el gran ausente en la reunión de gabinete de este jueves en Casa Rosada.

Pero no fue el único ausente en la reunión, tampoco estuvieron los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; de Ambiente, Juan Cabandié; de Infraestructura, Gabriel Katopodis, de Educación, Jaime Perczyk, de Vivienda, Jorge Ferraresi, y de la Mujer y la Equidad de Género, Elisabeth Gómez Alcorta.

El que encabezó el encuentro de funcionarios fue el jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien minimizó la fuerte suba del dólar, que durante la rueda del martes escaló trece pesos y llegó a los $ 239.

“El dolar blue es un sector pequeño y marginal. Nosotros nos manejamos por los valores oficiales”, expresó.

Repudio por la muerte del camionero

El Gobierno repudió este miércoles los hechos de violencia ocurridos en el marco de una protesta, que que derivaron en la muerte del camionero Guillermo Andrés Jara, de 45 años, cerca de la localidad bonaerense de Daireaux, cuando fue agredido a pedradas por querer evitar un piquete de transportistas que protestaban por la falta de gasoil.

Así lo expresó Juan Manzur, quien dijo que fue “unánime en la reunión de Gabinete el repudio absoluto a los hechos de violencia y agresión ocurridos en las rutas”.

“Debo transmitir el repudio a la violencia y la intolerancia; lo rechazamos muy enérgicamente”, afirmó el jefe de Gabinete en rueda de prensa tras la reunión de Gabinete que se desarrolló en la Casa de Gobierno.

Noticia en desarrollo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS