7.2 C
Argentina
InicioPolíticaSoledad Acuña anunció que está embarazada y le agradeció a Larreta por...

Soledad Acuña anunció que está embarazada y le agradeció a Larreta por su apoyo

Soledad Acuña, la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, anunció este domingo que está embarazada, esperando la llegada de su tercer bebé.

Fue a través de las redes sociales, donde la funcionaria que responde a Horacio Rodríguez Larreta compartió la noticia, reveló el sexo y adelantó que continuará trabajando.

“Con Diego queremos contarles que estamos cursando la semana 14 de embarazo. Santi y Toto van a tener una hermanita”, escribió Acuña en su cuenta de Twitter.

Hace referencia a su esposo, Diego Kravetz, con quien está en pareja hace varios años y tiene dos hijos en común.

Con Diego queremos contarles que estamos cursando la semana 14 de embarazo. Santi y Toto van a tener una hermanita.

— María Soledad Acuña (@Soledad_Acunia) July 10, 2022

En otro posteo, mencionó a su equipo de trabajo y le agradeció al jefe de Gobierno por su apoyo en esta nueva etapa.

“Elegir el mejor momento para tener un hijo nunca es fácil, fue una decisión familiar que tomamos juntos y sin condicionamientos. Sé que soy una afortunada por contar con el total apoyo de Horacio, de mi equipo en el Ministerio, del resto del gabinete”, dijo.

Y añadió: “Esta posibilidad hoy me permite decidir ser madre y, al mismo tiempo, continuar mi carrera profesional y de servicio público. También elijo trabajar para que seamos muchas más mujeres las que podamos crecer y buscar ser exitosas, y que eso sea compatible con la vida familiar”, concluyó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS