4.2 C
Argentina
InicioSociedadEl padre de Fernando Pastorizzo cuestionó la película de Nahir Galarza

El padre de Fernando Pastorizzo cuestionó la película de Nahir Galarza

Noticias y curiosidades del mundo

Gustavo Pastorizzo, el papá de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado en 2017 por Nahir Galarza, cruzó duramente a la película que reconstruye el crimen de su hijo y que fue recientemente estrenada en una plataforma de streaming. “Es un mamarracho”, afirmó, al tiempo que advirtió que junto a su abogado evalúan realizar un pedido para que eliminen “algunas partes”.

El mote de película le queda grande”, criticó en declaraciones realizadas a AM con Vos. Y agregó: “Quisieron dar a entender que Fernando era el golpeador y era mi hijo el que sufría acosos y golpes”.

También apuntó que “en Argentina la violencia de género existe cuando el hombre maltrata a la mujer y se tendría que eliminar eso”. “Hay mucha violencia de la mujer hacia el hombre, no solamente en el caso de mi hijo. Pueden ser violentos tanto el varón como la mujer”, remarcó.

Pastorizzo también cargó contra Nahir Galarza, quien a los 19 años fue la mujer más joven sentenciada a cadena perpetua en la Argentina. “Es una psicópata. Ella debe estar disfrutando y gozando de que hicieron una película de ella. Se debe sentir una diva”, afirmó.

Video

«Nahir» estrena el 22 de mayo en Amazon Prime Video. Quien encarnará a la joven es Valentina Zenere.

“Pero no se da ni cuenta donde está. Tendría que mirar las paredes, los barrotes… Debe ser espantoso estar ahí (en la cárcel), y le espera toda una vida ahí. Va a morir ahí”, enfatizó.

En “Nahir”, el quinto filme de Hernán Gerschuny, el director de Una noche de amor y El crítico, se muestra la relación de la protagonista (encarnada por Valentina Zenere) con Fernando (Simón Hempe), pero también con Marcelo, su padre policía (César Bordón).

La producción de Amazon Original, un drama de 106 minutos de duración, se estrenó el último miércoles en más de 240 países a través de Amazon Prime Video.

Video

Ya pasaron más de cinco años del fallo que hizo de Nahir Galarza, la mujer más joven condenada a prisión perpetua por matar a Fernando Pastorizzo. Tenía 19 años.

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua el 3 de julio de 2018 por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú. El fallo se confirmó en julio de 2019 por la Sala II de la Cámara de Concordia.

Según dictaminó la Justicia, la exestudiante de abogacía de 23 años, quien por entonces tenía 19, asesinó a su novio de 20 de dos disparos en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos. Según las pericias, el crimen se produjo en la madrugada del viernes 29 de diciembre de 2017. Al día siguiente, Galarza confesó su autoría.

ES

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS