SOCIEDAD
El actor volvió a referirse con humor al episodio que en 2019 lo puso en el centro de todas las miradas.
Luciano Castro volvió a referirse con humor —y algo de pudor— al episodio que en 2019 lo puso en el centro de todas las miradas: la viralización de sus fotos íntimas. Invitado al programa Cortá por Lozano (Telefe), el actor sorprendió al contar la particular propuesta que recibió de una cadena de pancherías, tras la exposición mediática del escándalo.
“¿Es verdad que una panchería le quiso poner tu nombre a la salchicha más grande?”, le preguntó sin rodeos Verónica Lozano, generando carcajadas en el estudio. Entre risas y algo avergonzado, Castro confirmó la historia: “Me llamó una chica, en nombre de su familia, que tiene una cadena de pancherías en La Plata. Me dijo si podían sacar un pancho con mi nombre”.
| La Derecha Diario
La anécdota generó una ola de comentarios divertidos entre los presentes. “¿Se llamaba ‘Lucho Castro’? ¿‘Pancho Castro’?”, bromeó Lozano, mientras que Vicky Xipolitakis se sumó al juego queriendo saber cuánto medía el supuesto pancho. Castro, entre carcajadas, explicó que si bien la propuesta fue seria, él la rechazó con respeto: “Les dije que no lo hicieran, y me gustó que me respondieran que no pensaban hacerlo sin hablarlo conmigo primero”.
Aunque hoy lo cuenta con humor, el actor reconoció que el impacto inicial fue doloroso. En su momento, confesó estar “pasándola mal de verdad”, y lo más difícil fue tener que enfrentar el tema con sus hijos. Años después, en una emotiva entrevista en PH: Podemos Hablar, se quebró al recordar esa charla con su hijo mayor, Mateo: “Fue muy angustiante. Pero prefiero tener un hijo que me diga cosas de frente a uno sumiso. Estoy orgulloso de él”, aseguró con lágrimas en los ojos.
| La Derecha Diario
Sabrina Rojas, su expareja y madre de sus hijos Esperanza y Fausto, también habló del episodio. En aquella época, reveló que las imágenes habían sido enviadas por el actor a otra mujer durante una breve separación. A pesar de todo, ella eligió defenderlo públicamente y apuntó contra quienes viralizaron el contenido: “Pasar esas fotos es ser cómplice de un delito. Hay que tener conciencia, hay personas que se pueden llegar a suicidar por algo así”, enfatizó.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: