4.2 C
Argentina
InicioSociedadMuere un bombero en Vigo tras el derrumbe de una pared

Muere un bombero en Vigo tras el derrumbe de una pared

Noticias y curiosidades del mundo

Amplio despliegue con dotaciones de bomberos y Policía Local en Beiramar. Según informan desde el 112 Galicia, poco antes de las 11:30 horas de este sábado, recibían el aviso de que un bombero resultaba herido después de que se produjese un derrube. Finalmente, según ha podido saber Faro de Vigo, del grupo Prensa Ibérica, el hombre ha fallecido como consecuencia de este accidente laboral.

Sergio S. D., el bombero fallecido, tenía 49 años y llevaba más de dos de dos décadas en el cuerpo, al que se trasladó después de pasar por la administración de la Policía Local, donde comenzó a prestar servicio en 1999.

«En 125 anos nunca había pasado nada como esto. Fue una intervención rutinaria, acudió a la llamada el retén completo del parque de Coruxo que comprobó que había un derrumbe en la cubierta», cuenta Guillermo Domínguez, jefe del servicio de Bomberos de Vigo. «Se estaba dando aviso a Urbanismo y al responsable del parque de Teis de que la zona ya quedaba balizada la primera planta se vino abajo», amplia.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS