Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado y tirado en un pastizal en San Francisco Solano, en Quilmes. Estaba dentro de una bolsa a metros de la avenida. El hallazgo se produjo luego de que dos jóvenes pasaran por la zona, escucharan un llanto y se toparan con la horrorosa situación. El niño fue trasladado hacia un hospital y confirmaron que estaba fuera de peligro, porque llegaron a tiempo. Le salvaron la vida.
Ocurrió durante la noche de este martes, a metros de la avenida Monteverde, entre las calles 886 y 887. Muy cercano al límite con Florencio Varela.
“Estábamos juntando latitas con mi hija cuando lo encontramos tirado a metros de la avenida. Justo pasábamos por acá y ella lo escuchó porque estaba llorando mucho. Increíble. No podía creer que la criatura estaba abandonada. Nunca pensé encontrarme con algo así. Pensé que sólo pasaba en las películas”, contó Karina, la humilde mujer que encontró al bebé.
En charla con TN, Karina se mostró muy indignada por el hecho y dijo con bronca “ni a un perro se lo tira así”.
El aberrante hecho fue filmado por una cámara de seguridad de la zona, donde se puede ver el momento exacto en que el bebé es abandonado, supuestamente por su madre que luce con una capucha que le tapa el rostro. En principio, la mujer estaba en el lugar acompañada de un hombre.
Noticia en desarrollo
