19.7 C
Argentina
InicioSociedadTragedia en Misiones: un árbitro iba a dirigir en moto y murió...

Tragedia en Misiones: un árbitro iba a dirigir en moto y murió por una rueda que se soltó de un camión

Denis Martín Quiróz, un hombre de 34 años, murió este sábado cuando su moto fue impactada por una rueda que se soltó de un camión semi acoplado que circulaba por la Ruta 105, en Misiones.

La tragedia ocurrió en la localidad de Garupá y la víctima del accidente era un arbitro de fútbol que viajaba a la ciudad de Posadas para dirigir partidos en la liga ACIADEP.

Quiróz se movilizaba en una motocicleta Yamaha FZ color negra cuando una rueda de un camión semi remolque que circulaba sobre BYPASS de la Ruta 105, en Garupá, se desprendió e impactó de lleno contra el joven árbitro.

El hecho ocurrió en horas del mediodía, a la altura de la cancha de fútbol UTA.

El camionero fue identificado como Rubén G. de 42 años, oriundo de Aristóbulo del Valle, quien iba acompañado de Carlos Horacio N. Ambos declararon que el accidente ocurrió de manera imprevista.

De acuerdo a lo determinado por la policía, el camión transitaba en esa dirección, al tiempo que el conductor de la motocicleta Yamaha lo hacía en sentido contrario.

El momento del accidente se dio cuando una de las ruedas del semirremolque del camión se soltó y terminó impactando de lleno contra el motociclista. El mismo permaneció tendido entre las malezas hasta que llegó la ambulancia y el móvil policial, informan medios locales.

Según el parte policial, el árbitro motociclista sufrió fracturas expuestas en la muñeca y en la pierna, además de un shock politraumático.

Tras algunas horas internado, finalmente se informó su fallecimiento a causa de las lesiones ocasionadas por el fuerte impacto.

El informe final arrojó que la causa de la muerte fue un “paro cardio respiratorio”.

Autoridades de Garupá, que asistieron al lugar del accidente, examinaron a los conductores y estableciendo que no poseían alcohol en sangre.

Los hechos son investigados por la sección de Criminalística y jurisdiccional que llevó a cabo el procedimiento para esclarecer las causas del hecho.

GRB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS